Noticias, información, fotos y curiosidades sobre viajes en nuestro buscador.-

Sandra Blasco/EUROPA PRESS

  • En enero, un crucero de Pullmantur acogerá un concierto de Carlos Baute.
  • Iberocruceros puso en marcha en septiembre ‘The Rocking Boat’.
  • El ’70.000 Tones of Metal’ une a 40 bandas y 2.000 rockeros en un crucero.

Concierto en un crucero

Las estrellas de la música han descubierto un nuevo escenario: los cruceros y las navieras han apostado por realizar cruceros temáticos donde los protagonistas son las bandas de música o los mejores cantantes del momento desde el rock más duro hasta el gospel o el jazz más introspectivo.

La naviera Pullmantur ha anunciado un concierto exclusivo del cantante Carlos Baute el próximo 21 de enero de 2014 a bordo del buque Monarch, durante una salida especial de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’.

Todos los pasajeros que embarquen el próximo 17 de enero en Colón (Panamá), 18 de enero en Cartagena de Indias (Colombia) o 21 de enero en La Guaira (Venezuela), podrán disfrutar de una selección de las mejores canciones del artista en directo, mientras navegan en alta mar.

No es la primera vez que la naviera apuesta por las estrellas de la música para sus cruceros. Este mismo año viajaron y actuaron en uno de sus barcos de La Coruña a Malmo (Suecia), los componentes del grupo El Sueño de Morfeo, el representante de España en el certamen de Eurovisión 2013.

Iberocruceros también se ha querido sumar a la moda de los cruceros musicales y en septiembre puso en marcha ‘The Rocking Boat’, una inciativa para que los amantes del rock disfruten juntos de una semana de rock & roll mientras recorren algunos de los mejores destinos del Mediterráneo.

La mayoría de los cruceros temáticos rockeros se desarrollan en aguas americanas con gran tirón de público, puesto que el hecho de compartir un crucero con su estrella de rock favorita ha ganado muchos adeptos en los últimos años.

Es el caso del ‘Kiss Kruise’ que cumple la tercera edición, un crucero en el que se suceden todo tipo de actividades y conciertos dedicados a esta banda. La salida se hizo desde Miami el pasado 28 de octubre con parada en Cayo Hueso (en los Cayos de Florida) y de ahí a Cayo Stirrup Grande, en las Bahamas.

Además hay casos en los que son los propios organizadores de eventos los que llevan auténticos festivales a bordo de un barco. Así, los fans de ‘70.000 Tones of Metal’ ya esperan la llegada de la cuarta edición de este festival, prevista para enero de 2014. Un total de 40 bandas de Heavy metal y 2.000 aficionados de todo el mundo viajarán al Caribe para pasar 5 días y 4 noches de viaje en el lujoso crucero ‘Majesty of the Seas’ de la compañía Royal Caribbean.

Más tranquila es la propuesta de la compañía de cruceros de lujo Silversea, que tampoco olvida los cruceros temáticos y ha anunciado dos viajes especiales a bordo del Silver Spirit con el título ‘Música bajo las estrellas’ que contarán con la participación de los guitarristas de jazz Paul Brown y Marc Antoine.

Durante estos viajes se celebrarán dos conciertos en cada travesía: uno en el escenario de la sala del Show Lounge del barco, así como una actuación al aire libre en cubierta cuando el barco navegue desde las ciudades de Monte Carlo y St. Bart que permitirá a los artistas conocer e interactuar con los pasajeros.

Los amantes del Gospel también tienen su crucero. Inspiration Cruises & Tours ofrece cruceros religiosos por Alaska, Canada, el Caribe, Hawaii, el Mediterráneo, México y Noruega con la música gospel y karaokes evangélicos como oferta principal. La publicidad asegura que ‘No sólo cantan para ti sino también junto a ti’. Entre los grupos elegidos destacan los Legay Five, la Collingsworth Family y los Booth Brothers, entre otros. Los huéspedes de este crucero cristiano tendrán acceso a la música gospel, estudios bíblicos y entretenimiento cristiano. Los casinos y bares del barco permanecerán cerrados durante todo el viaje.





Viajes

No hay